29 ene 2012

La Atlántida en Doñana

Muchas son las teorías que a lo largo de los siglos se han publicado en referencia a la localización de la Atlántida; Santorini, el Estrecho de Gibraltar, el Atlántico, América... incluso la bahía de Cádiz y el Coto de Doñana. Pues bien, los de National Geografic parece ser que andan detrás de las investigaciones del profesor norteamericano Richard Freund y han publicado un documental en el que narran las conclusiones de la investigación que durante mas de dos años han llevado a cabo el equipo de geólogos y arqueólogos dirigido por Richard Freund.

Aqui os dejo el documental para que podáis sacar vuestras propias conclusiones.



4 comentarios:

  1. Vale que haya patos en Doñana, pero la Atlantida, me parece un poco hevi no? yo creo que eso lo menos estaría en un sitio como el atlantico o el indico, algún sitio grande y lejos no?. Si era un país y tenia de todo, es mas yo he visto en un documental que tenían barcos más modernos que los de los romanos.

    ResponderEliminar
  2. Segun Platón, la Atlantida se encontraba mas alla de las columnas de Hercules, las mismas que aparecen en el escudo de España y que parece ser que estaban en Gibraltar. A partir de ahi podria estar en cualquier sitio, Doñana, el Atlantico... pero en el Indico... en el Indico supuestamente se encontraba otro gran continente perdido, Lemuria y en el Pacífico, Mu. Por cierto, no creas todo lo que aparece en documentales, si tan siquiera podemos demostrar que existieron, el si tenían barcos o no es totalmente imposible de verificar.

    ResponderEliminar
  3. A mi sin embargo el tema de la Atlántida siempre me ha resultado algo tremendamente atrayente. Sería fantástico que estuviese en Doñana. Pero claro que entonces no entiendo que pudo ser de los restos arqueológicos. No me tacheis de crítica, soy un tía tolerante con todas las opiniones; pero se supone que eran super-avanzados. Que fue entonces de todos sus edificios, o de sus hallazgos científicos?

    ResponderEliminar
  4. Nos Publicamos: tu pones el link de mi blog en tu pagina y yo pongo del de tu blog en la mia va.!!!
    http://akatorenigmatico.blogspot.com/

    ResponderEliminar